El pasado lunes 17 de junio, la Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos (UVESP) lanzó su campaña anual LAETITIA USACH en la comunidad de egresados y egresadas, con la participación del Rector, Dr. Rodrigo Vidal Rojas.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la red institucional para atraer e incorporar nuevos y nuevas integrantes, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el vínculo con su Alma Mater.

En el marco de un nuevo aniversario de nuestra Universidad, el Rector destacó en su mensaje que los profesionales formados en nuestra Casa de Estudios son una parte importante de los 175 años de historia, y que esta sigue siendo su Universidad. Revisa el saludo completo a continuación: