¿Quiénes somos?

Laetitia, Comunidad de Egresados y Egresadas USACH, es la red de profesionales que han cursado y finalizado programas de estudios de pregrado, posgrado y educación continua en la Universidad de Santiago de Chile.

A través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos, dependiente del Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, se busca contribuir en fortalecer y consolidar los vínculos entre esta Casa de Estudios y su comunidad extendida de egresados y egresadas, así como también la vinculación con facultades, escuelas y actores representantes del sector productivo.

¿Qué hacemos?

• Generar oportunidades de vinculación entre estudiantes e integrantes de la comunidad de egresados y egresadas.

• Apoyar a empresas e instituciones en la búsqueda de talento universitario y vinculación con la academia.

• Contribuir en el desarrollo profesional y empleabilidad de estudiantes, egresados y egresadas a través de iniciativas y servicios vinculados con el sector productivo y el mundo laboral.

• Fortalecer el sentido de pertenencia de egresados y egresadas con la Universidad, facultades y unidades académicas.

Si deseas contactarte con nosotros, escríbenos a vinculo.egresados@usach.cl