La aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) representa una oportunidad histórica para unir a los países y las personas de todo el mundo y emprender nuevas vías hacia el futuro. Los ODS están formulados para erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas.

 

Actualmente la Universidad de Santiago se posiciona en 3 lugar nacional y 1 lugar nacional entre las Universidades Estatales en el ranking Times Higher Education Impact. Y qué mejor que a través de sus egresados y egresadas poder representar los valores institucionales impactando en las sociedades como reflejo de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Nuestros Egresados y Egresadas de USACH hoy son líderes profesionales en diversas áreas y queremos presentarlos a través de la siguiente campaña.

 

👁‍🗨 ¡No te pierdas ni un detalle! Mantente al tanto en nuestras redes sociales para conocer a estos increíbles embajadores de la sostenibilidad. 📲✨🌍🌿