WoomUp
Chile | Consultoría | Ver perfil +

Customer Success Manager

Publicado el: 2 de Abr, 2025
Funciones principales (en pos del cumplimiento de la misión de WoomUp):
Asegurar la ejecución exitosa de los proyectos en todas las etapas de su desarrollo, que cumplan los objetivos y plazos propuestos. Responsable de cuentas estratégicas de WoomUp, llevando la relación con el cliente, proporcionando un servicio de excelencia e identificando nuevas oportunidades de negocio.

Tareas específicas del cargo:
- Planificación y coordinación de proyectos estratégicos/potenciales junto al cliente.
- Implementar estrategias para identificar nuevas oportunidades de negocio con cada cliente, con foco
en upselling y recompra.
- Participación como anfitrión de los eventos y jornadas de cada proyecto.
- Seguimiento de los programas y capacitaciones.
- Resolución de posibles problemáticas y consultas, tanto de cara al cliente como a los participantes del
proyecto
- Elaboración de informes finales.
- Apoyo con la plataforma tecnológica de WoomUp.
- Revisión de procesos del área y de los proyectos,

para mejoramiento continuo de la experiencia de los participantes.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Consultoría
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Periodismo
Psicología
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos