¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa joven, con muchas ganas de cambiar las cosas, de pensar fuera de la caja y de mejorar el sistema de pensiones del país. Estamos búsqueda de un Analista de Clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO
Identificar los problemas de clientes mediante mecanismos como encuestas de satisfacción de clientes según la demanda en los canales de atención.
Medir y analizar los datos a través de los KPI´s para aplicar la estrategia comercial enfocada en la fidelización y experiencia de los clientes.
Liderar programas voz del cliente, identificando las virtudes de cada canal y realizar levantamientos de oportunidades de mejoras.
Implementar las comunicaciones del customer jouney definido para la cartera uno.
Gestionar las campañas de e-mail marketing, con especial foco en la automatización de procesos y control del desempeño de la comunicación.
Utilizar y testear nuevos canales digitales para llegar a segmentos de potenciales clientes con el fin de estar más cerca de los clientes.
REQUISITOS
Formación Ingeniería comercial, administración de empresas o carreras a fin.
Experiencia laboral de 1 a 2 años, con experiencia en fidelización de clientes, análisis de datos, NPS, comportamiento de clientes y email marketing.
Dominio intermedio – avanzado de Microsoft Office, Power BI, SQL (Deseable).
Orquestadores/Plataformas de campañas.
Cargando ...
100% Complete

