¿Eres de los que creen que planificar para hacer las cosas bien a la primera es mucho mejor que hacerlo rápido, pero tener que hacer las cosas dos o tres veces para que quede bien? ¿Te gusta comunicar y crees ser un agente de cambio? ¿Consideras la pro actividad como una habilidad que te destaca al momento de tomar las riendas en decisiones? Entonces sigue leyendo, esta oferta es para ti!
Somos Tritec Intervento, una empresa suizo alemana comprometida con el cuidado medio ambiental. Formamos parte del Grupo TRITEC, empresa pionera en el mercado solar fotovoltaico europeo, con más de 35 años de experiencia desarrollando importantes proyectos para organizaciones públicas y privadas.
“Somos el cambio que queremos ver en el futuro”
En Tritec, la energía nos mueve, energía limpia, sostenible y accesible. El gran motor ha sido siempre nuestras ganas de transformar la sociedad, la cultura y la economía de las personas.
¡Ahora es tiempo!, está en nuestras manos que las cosas comiencen a cambiar.
Como Ingeniero/a de proyectos tu misión será apoyar al Proyect Manager en el cumplimiento de las actividades del desarrollo y gestión de los proyectos asignados, logrando la correcta planificación y desarrollo de la construcción cumpliendo con los objetivos de tiempo y costo velando por la satisfacción del cliente.
¿Qué te hará triunfar con nosotros?
Deberás tener una experiencia de al menos entre 1-2 años en el desarrollo de proyectos. Siendo un plus si tienes experiencia en proyectos fotovoltaicos (no excluyente).
Ser una persona meticulosa, ordenada y con alta capacidad de análisis.
Te debe gustar interactuar con diferentes tipos de persona y, generar un ambiente de trabajo colaborativo.
Ser una persona activa en la búsqueda y pronta solución de los problemas, sin miedo a levantar la mano cada vez que necesites ayuda con tal de no impactar los objetivos del proyecto.
Cargando ...
100% Complete

