Práctica profesional de medio tiempo en Marketing:
Como practicante en marketing estarás soportando al área de IBS y al equipo de marketing y ventas. Tendrás la oportunidad de analizar mercados en Latinoamérica con enfoque en soluciones de identidad digital y biometría. Igualmente, podrás dar soporte a diferentes proyectos de la línea de negocio.
Responsabilidades:
Descargar, analizar e importar información de mercado de diferentes países.
Hacer seguimiento a los proyectos de identidad digital y biometría desarrollados en la región.
Realizar análisis de precios, ofertas y licitaciones.
Ayudar en la estimación de TAM (Total Addressable Market) y Market Share.
Investigar sobre el potencial de nuevos mercados en Latinoamérica.
Actualizar la información de los proyectos y oportunidades en el CRM.
Mantener actualizada la base de datos de clientes en el CRM.
Desarrollar y coordinar campañas de marketing (Newsletter, mailings, social networks).
Cualificaciones y experiencia:
Estudiante de carreras como Negocios, administración, ingeniería comercial, marketing o carreras afines.
Fluente en español e inglés.
Entendimiento del paquete de MS Office.
Requerimientos de la posición:
RUT, residencia, visado o permiso de estudio y/o trabajo.
Modalidad híbrida de trabajo, oficina basada en Santiago de Chile.
Práctica de medio tiempo con duración mínima de 6 meses.
Cargando ...
100% Complete

