Sobre la compañía:
Somos una empresa del rubro agroindustrial con más de 30 años de historia y que, gracias a los más de 1.800 colaboradores en Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y España, podemos llevar día a día lo mejor de lo nuestro a todo el mundo a través de las mejores frutas.
Objetivo del Cargo:
El Analista de Soporte Comercial será responsable de gestionar y analizar las cuentas de clientes, asegurando el correcto seguimiento de facturación, pagos y abonos. Su rol será clave para garantizar la precisión en la contabilización y compensación de datos, así como para realizar análisis estratégicos de precios de clientes. Este cargo reporta directamente a Camila García y contribuye al cumplimiento de los objetivos financieros y comerciales de la organización.
Responsabilidades:
1.-Realizar análisis de cuentas de clientes.
2.- Hacer seguimiento a la facturación y pagos de los clientes.
3.- Consolidar abonos, contabilizarlos y realizar las compensaciones correspondientes.
4.- Llevar a cabo análisis de precios de clientes.
Cargando ...
100% Complete