Ejecutivo servicio atención cliente ( proveedora servicios ti/TELCO/cloud)

Publicado el: 23 de Feb, 2024
Importante y exitosa Compañía de servicios TI TELCO a empresas, multinacional, 22 años presencia en mercado, con alto nivel tecnológico, e importante crecimiento, requiere Ejecutivo servicio atención cliente, responsable de; vigilar y velar por el cumplimiento de los compromisos de la empresa con los clientes, durante todo el ciclo de vida de éstos y mejorar su experiencia en servicio, generar reportes de Gestion area servicios cliente e informes disponibilidad/estado servicio a clientes y apoyar en recibir, controla y atender requerimientos de clientes que visita Data center Sede es Santiago (Huechuraba)
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Garantizar retroalimentación constante al cliente respecto a gestion de incidentes,
Garantizar el cumplimiento de compromisos contraídos con el cliente
Representar al cliente en todos los temas operativos al interior de la compañía
Recibir a clientes que visitan Datacenter, difundirle normas y atender requerimientos, registrar visitas y generar los informes correspondientes
Apoyar en atender y/o dar seguimientos a solicitudes de clientes recibidas (teléfono/ ticket) de mayor impacto
Orientar al cliente respecto a sus servicios contratados
Generar informes estadísticos de gestion del area servicio atención a clientes
Elaborar y presentar informes de “estado y disponibilidad de servicio” a clientes
Comunicarse con area CLOUD para velar que la infraestructura y máquinas virtuales de los clientes, los backups y réplicas funcionen correctamente
Efectuar seguimiento de avance nuevos proyectos para velar su correcta implenetacion
Relacionarse con areas Postventa, Preventa Comercial, para solucionar inconsistencias, apoyar al cliente en temas nuevos y/o garantizar el cierre de oportunidades comerciales .
Comunicarse con area CARE (Atención incidencias clientes) para efectuar seguimiento y garantizar la atención oportuna de los incidentes y requerimientos de clientes
Comunicarse con Jefatura Datacenter para velar por su correcta operación
Requisito ingeniero (e) informática, telecomunicaciones, conectividad/redes, electrónica, infraestructura TI, o afin (titulado o cursando carrera) Abierto a profesionales de administración con sólido conocimiento TI/Telco experiencia en servicio atención clientes en sector TI/Telco
Experiencia Laboral Total 4 a 8 años , experiencia en empresas de servicios TI/Telco, o areas TI de empresas grandes, desempeñado funciones técnicas que impliquen relacionamiento con clientes, en cargos tales como: soporte, administración infraestructura, implementación y aprovisionamiento servicios TI/Telco/cloud, y/o de servicio al cliente (ejecutivo/asistente servicio atención cliente , Service manager junior) Conocimientos Infraestructura TI/Telco/ Cloud, Operación Data center, Soporte TI /Telco NI /N21, Office y Excel Intermedio, Herramientas. ofimáticas, proceso de gestion servicio atención cliente, manejo reclamos Deseable Elaboración y presentación reporte Control gestion servicio atención clientes, ITIL Nos centramos en profesionales del area TI/Telco, proactivos, ejecutivos, orientados en la calidad servicio cliente, habilidades de comunicación verbal, trabajo en equipo, capacidad manejo conflicto, y habilidad de analizar y procesar información de gestion, redactar uniformes y hacer presentaciones Se ofrece oportunidad de incorporarse a exitosa empresa, bien posicionada, con alto nivel de especialización técnica, renta de mercado, beneficios y amplias posibilidades de desarrollo carrera de LP, Interesados enviar cv detallado y actualizado a rhoconsultor@gmail.com indicando renta líquida esperada

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Ejecución Computación e Informatica
Analista en Computación Científica / Licenciatura en Ciencias de la Computación
Ingeniería Civil en Informática
Ingeniería Civil en Telemática
Tecnología en Telecomunicaciones
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería de Ejecución Industrial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos