Nuestro cliente, Laboratorio Ballerina, busca incorporar a un nuevo Brand Manager a su equipo. Tendrá como principal desafío diseñar y planificar la estrategia de marca de las marcas Baby Lee, Umai y Dazz, con el fin de mejorar el posicionamiento y lograr el liderazgo dentro de la categoría donde se desempeña cada línea de producto.
Las principales funciones son:
Implementar la estrategia de marca para Baby Lee, Umai y Dazz.
Liderar el desarrollo de nuevos productos e innovaciones para sus marcas.
Definir e implementar la estrategia de precios.
Análisis permanente del mercado nacional e internacional.
Monitoreo de la competencia.
Desarrollar campañas de marketing para el posicionamiento de las marcas, de acuerdo a la estrategia acordada.
Entregar soporte al área de ventas en relación a las campañas y lanzamientos de productos, asegurando la disponibilidad de éstos en los puntos de ventas.
Manejar y rentabilizar el presupuesto anual establecido para la marca de acuerdo al plan de marketing.
Cargando ...
100% Complete

