UbicaciónPresencial; Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajoOtro
Tipo de cargoOtro
JornadaNo definido
ContratoIndefinido
Sueldo ofrecido$750,000
Requisitos
Experiencia:Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s):Ingeniería Civil Industrial
Descripción del puesto
Objetivo del cargo:
Verificar, mediante muestreos, análisis y ensayos, que las materias primas, productos en proceso, materiales de embalaje y productos terminados cumplan con las normativas vigentes y estándares de calidad definidos por la organización, asegurando la consistencia de los procesos productivos y el cumplimiento de los requisitos de clientes internos y externos.
Funciones principales:
Monitorear y verificar los parámetros del proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los estándares normativos y de calidad establecidos.
Inspeccionar materias primas, insumos, productos en proceso, materiales de embalaje y productos terminados, evaluando su conformidad con las especificaciones técnicas.
Ejecutar la liberación o rechazo de productos, de acuerdo con los resultados obtenidos (aceptación, rechazo o análisis adicional).
Registrar de manera precisa los resultados de análisis, ensayos y controles realizados, garantizando la trazabilidad y consistencia de los procesos.
Verificar, calibrar y mantener los instrumentos y equipos de medición y laboratorio, asegurando la confiabilidad de los resultados.
Analizar devoluciones y reclamos de productos terminados, determinando su estado, causas y disposición final.
Participar en el cumplimiento de los estándares del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y metodologías de mejora continua como WCM.
Colaborar en proyectos de mejora continua orientados a optimizar la calidad de los procesos y productos, contribuyendo a la continuidad operacional.
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Laetitia USACH para postular