CGE - Compañia General de Electricidad
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Gestor Activos Global - Rancagua

Publicado el: 23 de Nov, 2024
¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país! , donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.

En CGE buscamos a profesionales para desempeñar el cargo de Gestor de Activos Global para la delegación Rancagua, quien deberá programar, ejecutar y/o supervisar las actividades de inspección, mantenimiento, construcción y operación en los sistemas de distribución de electricidad de su ámbito territorial, con el propósito de resguardar que los activos, actuales y futuros de CGE, operen en forma óptima, aplicando los procedimientos y protocolos definidos por la compañía y velando porque el servicio que entregan estas instalaciones a los clientes de CGE, cumpla con los estándares de seguridad, calidad y eficiencia, definidas por la compañía y por la legislación regulatoria.

Principales Funciones:

1. Ejecutar y monitorear las actividades y procedimientos de inspección periódica de redes de su ámbito territorial, atendiendo y gestionando los hallazgos de acuerdo con su criticidad, realizando mantenciones menores si es necesario y/o derivando las mantenciones mayores a empresas contratistas.

2. Coordinar, supervisar y monitorear el desarrollo e implementación de proyectos u obras para la construcción de activos en su ámbito territorial.

3. Verificar los plazos y presupuestos de cada obra o trabajo de su ámbito territorial se ajusten a lo planificado. De igual forma, preparar la cuadratura de materiales y verificar la completitud de la documentación necesarios para iniciar la etapa de cierre.

4. Atender emergencias y contingencias, ejecutando y coordinando los procesos y procedimientos de resolución y/o normalización de fallas que afecten el sistema eléctrico de distribución. Así también, apoyar a través de las distintas tareas que se le asignen, dentro del marco específico de los planes que se implementen para estas situaciones.

5. Realizar los procesos y procedimientos de gestión documental y administrativa de las distintas actividades desarrolladas en su ámbito territorial (obras, emergencias, inspección, mantenimiento, entre otros), mediante la gestión y seguimiento de pagos a proveedores, imputación de materiales, estado de avance de trabajos, documentación de evidencias fotográficas y trazabilidad de trabajos, junto con la elaboración de mapas georreferenciados, preparación de información solicitada por las autoridades, entre otros.

Contamos con importantes beneficios para favorecer el equilibrio de vida familiar y laboral.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Rancagua, VI Región del Lib. Gral. Bernardo O´Higgins, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil en Electricidad
Ingeniería Ejecución Electricidad
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos