Analista de Compras
Ubicación: Las Condes, Santiago.
El cargo es responsable de la gestión estratégica de adquisiciones y abastecimiento para asegurar la eficiencia operativa, optimización de costos y cumplimiento de estándares de calidad y sustentabilidad.
Como área actuamos como un socio clave para los clientes internos, facilitando procesos de compra transparentes, ágiles y alineados con las mejores prácticas del mercado.
Que hará?
Gestión de Proveedores; Selección, evaluación y negociación con proveedores estratégicos.
Proceso de Compras y Licitaciones; Planificación y ejecución de procesos de licitación.
Administración de contratos y acuerdos marco con proveedores.
Uso de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión de compras.
Optimización de costos y eficiencia operativa; Identificación de oportunidades de ahorro sin comprometer calidad y servicio.
Implementación de estrategias de compra eficientes y sostenibles.
Análisis de mercado para benchmarking y mejora continua.
Cumplimiento Normativo y Gobernanza; Asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones locales.
Coordinación con áreas legales y financieras para garantizar procesos de compra alineados con la normativa vigente.
Gestión de contratos.
Soporte a Clientes Internos; Atención a las necesidades de abastecimiento de las distintas unidades de negocio de CBRE Chile.
Lo que necesitarás:
- Profesional titulado ingeniería comercial, a nivel universitario o técnico; Administración de empresa y /o logística.
- Desde 1 año de experiencia laboral llevando actividades de negociación, gestión de contrato y labores administrativas.
- Dominio intermedio de inglés, no excluyente.
- Dominio de office intermedio.
- Ideal Dominio Power BI básico.
- Dominio de herramientas tales como ERP y software de administración, plus dominio de; MRI, Kastor,Coupa.
- Repositorio de contratos, portal de compras y de licitaciones, ideal Senegocia.
- Portales de firma digital, ideal Tufirma diguital o Docusing.
Cargando ...
100% Complete

