Elaboración de Presupuestos y Proyecciones:
• Participar en la elaboración de presupuestos y proyecciones.
• Analizar las desviaciones entre el presupuesto y la realidad.
• Realizar proyecciones de ventas, costos, etc.
Análisis de Datos:
• Realizar análisis detallados de los estados financieros.
• Identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
• Analizar los datos para identificar las causas de las desviaciones.
Asistencia a la Dirección:
• Apoyar la toma de decisiones de la dirección.
• Desarrollar y mejorar la comunicación con la dirección.
• Asistir en la elaboración de planes estratégicos.
Medición y Control:
• Establecer indicadores de evaluación, cumplimiento y eficiencia.
• Medir y controlar el grado de cumplimiento de los objetivos.
• Implementar estrategias para mejorar la eficiencia.
• Identificar posibles problemas de rentabilidad y proponer soluciones.
Otros:
• Participar en la definición de KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento).
• Gestionar el tiempo con nuevas herramientas digitales.
• Llevar adelante la transformación digital de la empresa.
Cargando ...
100% Complete

