Volver

Asesorías > Eva Sánchez

Eva Sánchez

Eva es una empresaria y emprendedora social con una fuerte pasión por ayudar y aportar a las personas y la sociedad. Posee una alta experiencia en temas relacionados al ámbito organizacional, donde muestra una fuerte convicción en que las personas no somos un recurso más, sino que el valor fundamental que hace posible a las organizaciones.

Psicóloga con Diplomado en Psicología Organizacional y egresada de Diplomado en Ergonomía, de la USACH, con un Master en Dirección de Recursos Humanos de EADA Business School, Barcelona. Además cursó un Programa Directivo de Desarrollo (PDD) en Aula Magna Business School. 

Actualmente es CEO Brújula Profesional. Presidenta de la Fundación Comunidad Networking. Presidenta del Grupo BNI Chile y ha sido elegida como HR Influencer durante 4 años (2019 – 2022)

Presenta una vasta experiencia en diversas áreas de gestión de personas, tales como Desarrollo Organizacional, Selección, Formación, gestión del cambio, Plan de carrera, Mentoring y Comunicaciones internas. Además, es una profesional headhunter, Docente Universitaria, speaker de charlas motivacionales y facilitadora en talleres de habilidades transversales y de empleabilidad.

 

Otros Profesionales

Paola Maringer Chait
Veronica Salazar H.