Empresa especializada en la comercialización e instalación de equipos de calefacción con tecnologías innovadoras, orientadas a optimizar el uso de la energía y ser amigables con el medio ambiente, está en la búsqueda de un Asistente Comercial Ecommerce.
Serás responsable de gestionar y verificar que los productos estén disponibles en los distintos Marketplaces, asegurando su correcta visibilidad y actualización. Además de, procesar, coordinar y dar seguimiento a los pedidos, garantizando una entrega correcta y oportuna en bodega.
Apuntamos la búsqueda a profesionales con 0 a 2 años de experiencia como Asistente Ecommerce o perfil afín.
Dentro de las principales funciones:
Mantener actualizado los Marketplaces, a través de la gestión integral del catálogo de productos, asegurando que toda la información esté correcta y actualizada (precios, stock, descripciones, imágenes).
Colaborar en la implementación de estrategias de marketing digital, gestionando promociones en la tienda virtual, actualizando contenido en redes sociales y apoyando en campañas de email marketing.
Asegurar de que todo el contenido y funcionamiento de la tienda online cumpla con los estándares de calidad establecidos. Revisa información, verifica precios, controlar stock y testea funcionalidades.
Apoyar en las comunicaciones a través de diferentes canales (Instagram y facebook), respondiendo consultas, resolviendo dudas sobre productos, gestionando reclamos y brindando seguimiento a los pedidos.
Verificar las órdenes, procesamiento de pagos, coordinación con el área de logística y seguimiento de envíos.
Requisitos:
Profesionales titulados en Técnico de administración de empresas, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
Desde 0 a 2 años de experiencia en las funciones.
Experiencia excluyente en manejo de Marketplace: Shopify.
Deseable experiencia en manejo de Marketplaces: Mercado libre, París, Falabella, etc.
Manejo de Excel básico.
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