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Asistente Ejecutivo/a Postular

Publicado el 27 de Ago
¿Tienes experiencia con agencia de viajes y te mueven las personas? ¡No te pierdas esta oportunidad!

En Copec S.A estamos en búsqueda de un/a Asistente Ejecutivo/a que posea experiencia relacionándose con agencias de viaje y que será responsable de contribuir a una experiencia tanto del trabajador como del cliente externo, coordinando y ejecutando diversas gestiones administrativas que respondan a los requerimientos y necesidades de los distintos equipos. Para ésto, deberás apoyar y cohesionar a los distintos equipos de sus carteras, velando por que se faciliten las condiciones para un buen funcionamiento de los equipos, otorgando asistencia administrativa, comunicacional y de gestión a las distintas funciones realizadas, contribuyendo a la adecuada planificación, coordinación de las actividades, apoyando eficientemente la consecución de los objetivos de las áreas y sus equipos.

Dentro de tus principales funciones se encontrarían:
- Gestión administrativa y documental de cada cartera, prestando apoyo tanto a los equipos a su cargo, como a los clientes externos que se relacionan con sus carteras.
- Administración de SAP Concur y manejo de reservas, relacionándose con la agencia de viajes, pasajeros y áreas de TI Copec, dando soporte a toda la compañía, resolviendo dudas, gestionando incidentes, velando por el correcto funcionamiento del sistema.
- Seguimiento de mejoras de SAP Concur y manejo de la política de viajes, para que se implementen los cambios en tiempo y forma, generando reportes con esta información.
- Gestión administrativa de proveedores, prestando apoyo en el flujo de Órdenes de Compra.
- Gestión de gastos y presupuesto de los diversos equipos, en el manejo y seguimiento de las planillas de gastos.
- Manejo y asesoría de plataformas transversales (rendición y pasajes, SAP, Titán, etc.)
- Velar por una buena experiencia de sus equipos en todo sentido, ya sea en cuanto a la experiencia física en la oficina (asegurar que estén todos los materiales e insumos necesarios, recibir a los clientes externos, etc.), como en la experiencia de usuario remoto (coordinación de agenda, eventos y necesidades administrativas virtuales del equipo).
- Ser embajador/a de Copec, asegurando una buena comunicación y experiencia para todos en base a la cultura organizacional.
- Coordinación y organización de eventos, ya sean cumpleaños, programas o instancias de sus carteras, velando por una buena coordinación, comunicación y colaboración en la gestión del evento a organizarse.
- Gestión de otras necesidades administrativas según cartera a su cargo.

En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Requisitos:
- Formación académica: Título Técnico de Nivel Superior (de a lo menos 4 sem.), en las Áreas de Secretariado, Administración, Contabilidad.
- Experiencia: 2 años. Deseable en viajes y temas relacionados a plataformas.
- Conocimientos Críticos: Microsoft Excel, Word y PowerPoint. Manejo de SAP (Portal de compras, SAP Concur), inglés intermedio. Actualizada con conocimientos tecnológicos.
- Experiencia en manejo de reservas en GDS como Amadeus o Sabre.

Beneficios
- Becas de estudios para ti y tu familia.
- Centro de Salud.
- Posnatal flexible.
- Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
- Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
- Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
- Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
- Actividades extraprogramáticas.
- Y muchos más!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
-

Requisitos

Carrera(s)
Contador Público Auditor
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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