Feria Laboral USACH

La Feria Laboral USACH tiene como finalidad contribuir con el desarrollo profesional de estudiantes y egresados/as de la Universidad, y a su vez, responder a las necesidades del medio en cuanto a la formación y provisión de profesionales que nuestro país requiere, mediante un espacio que brinde herramientas y oportunidades para la inserción y movilidad laboral.

Es una iniciativa institucional dirigida, principalmente, a estudiantes de último año, recién egresados/as y profesionales con experiencia laboral, quienes pueden acceder a diferentes talleres de empleabilidad y charlas de interés para el desarrollo profesional.

Al mismo tiempo, pueden postular a diferentes oportunidades laborales, a través de prácticas profesionales, primeros empleos o trainee, y empleos profesionales que requieren una experiencia profesional, ofrecidas por importantes empresas y organizaciones que confían en esta iniciativa para encontrar profesionales, y futuros profesionales, con el espíritu diferenciador de nuestra Casa de Estudios.

Para revisar los talleres y charlas de la versión 2021, acceda al Canal de YouTube de Laetitia, Egresad@s USACH

Feria Laboral USACH versión 2021

Revisa algunos de los hitos más destacados de la versión 2021, con más de 240 empresas participantes y 4.600 vacantes para las egresadas y egresados Usach.